Resolvemos tus dudas

Estas son algunas de las dudas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes acerca del centro y nuestra forma de trabajar. Si necesitas resolver alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

¿Es necesario pedir cita para llevar a mi mascota?

No, no es necesario. En el Hospital Veterinario Retiro atendemos sin cita las 24 horas, aunque sí recomendamos que para servicios especializados, como las consultas de exóticos o de reproducción, consulten con nuestro centro la disponibilidad del veterinario especialista. Para evitar esperas innecesarias, puedes pedir cita con tu veterinario por teléfono: 91 409 36 00.

¿En qué condiciones se quedan los animales hospitalizados? 

No tiene que preocuparse por los cuidados de su mascota en nuestra área de hospitalización. Nuestro centro cuenta con un veterinario las 24 horas, así que su animal estará en las mejores manos y atendido como en casa. Nuestro equipo de médicos y auxiliares controlan y supervisan a todos los animales ingresados, así como su medicación y su evolución. Habrá una persona con ellos en todo momento.

¿Puedo visitar a mi mascota hospitalizada? 

En nuestro centro velamos por el mayor descanso de los animales hospitalizados, ello favorece a su pronta recuperación, no obstante creemos que, en ocasiones, puede ser beneficiosa la visita de un familiar durante su estancia en el hospital siempre y cuando sea con previo aviso al centro.

Mi perro necesita una alimentación específica por los problemas que padece ¿puedo encontrar esa alimentación en el Hospital Veterinario Retiro?

Sí. Nuestro centro cuenta con una amplia gama de piensos y comidas para mascotas adaptadas a cada edad del animal. En caso de que necesite un tipo de alimentación específica y en ese momento no tengamos en stock, podemos encargarla para usted.

¿Es fácil aparcar por la zona?

El retiro es una zona con bastante afluencia de coches por lo que no siempre es fácil encontrar aparcamiento. Por ello nuestro centro ofrece a todos sus clientes, una hora de parking gratuita en el parking situado en la calle Dr. Castelo, 10.

¿Trabajáis con alguna aseguradora?

Sí. El equipo de MAPFRE pone a su disposición una gran variedad de seguros de cobertura sanitaria para su mascota.

¿Aceptáis pago con tarjeta en el centro?

Por supuesto. El cliente puede pagar en efectivo o con tarjeta.