All Services

01

En medicina veterinaria llamamos animales exóticos o nuevos animales de compañía (NAC) a aquellos que no son perros ni gatos, pero que también son frecuentes en nuestros hogares desde hace ya muchos años.

04

Nuestro Hospital está dotado de diferentes equipos y medios que nos ayudan a valorar mejor a su animal, con las últimas técnicas de diagnóstico por imagen.

05

El servicio de traumatología y ortopedia cuenta con gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las patologías ortopédicas

06

El Hospital Veterinario Retiro, cuenta con certificado y homologación de Bti para la aplicación de los factores de crecimiento con el sistema PRGF®-Endoret®

07

Nuestro centro, cuenta con los más modernos medios técnicos de diagnostico y quirúrgicos, para afrontar cualquier problema ocular en nuestra mascota.

08

Nuestro hospital cuenta con una amplia sala de hospitalización perfectamente acondicionada para todos los animales. Servicio de atención a animales exóticos.

09

La Medicina Interna, es la Especialidad médica hospitalaria que engloba el diagnóstico, tratamiento y el seguimiento de enfermedades complejas, generalmente crónicas.

10

Nuestro hospital cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la cirugía, siempre a la vanguardia de las últimas técnicas quirúrgicas contamos con varios quirófanos completamente equipados.

11

Servicio de rehabilitación donde tratamos a pacientes con limitaciones funcionales, discapacidades y trabajamos la rehabilitación de lesiones del aparato musculoesquelético o con alteraciones del sistema nervioso.

12

Creemos que un pronto diagnóstico en su mascota es importante, por ello contamos con un laboratorio de análisis clínicos propio, en el que realizamos la mayoría de las analíticas de una manera inmediata.

Subscríbete a la Newsletter


Hospital Veterinario Retiro

Nuestra Clínica Veterinaria en Madrid cuenta a con servicio de Urgencias las 24horas

Hospital NON STOP

Lunes a Domingo: 8.00 - 22:00
(Tarifa plana)
Lunes a Domingo: 22:00 - 8:00
(Urgencias)
Horario: 24 horas

Contacto

Teléfono: 91 409 36 00Avenida Menéndez Pelayo,9
28009 Madrid