01

La medicina felina es una especialidad del Hospital Veterinario Retiro.

02

La cirugía de mínima invasión es una de las especialidades de nuestro centro.

03

En la cirugía de vías respiratorias nuestro hospital cuenta con un equipo profesional especializado en el tratamiento de los frecuentes síndromes braquicefálicos de los animales.

05

Nuestro servicio de animales exóticos o nuevos animales de compañía (NAC) ofrece cobertura sanitaria aquellos animales que no son perros ni gatos, pero que frecuentan nuestros hogares desde hace ya muchos años.

06

En nuestro servicio de cirugía torácica contamos con los medios y el personal especializado para realizar tanto el diagnóstico preciso en aquellas patologías que pueden afectar a nuestras mascotas a nivel torácico.

07

Nuestro servicio de neurología cuenta con todo el equipo tanto técnico como humano necesario para poder conseguir resultados óptimos en nuestros pacientes.

08

Para disponer de las últimas técnicas en diagnóstico por imagen nuestro Hospital está dotado de diferentes equipos y medios que nos ayudan a valorar mejor a su animal.

09

El servicio de traumatología y ortopedia cuenta con gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las patologías ortopédicas

10

El Hospital Veterinario Retiro, en medicina regenerativa, cuenta con el certificado y homologación de Bti para la aplicación de los factores de crecimiento con el sistema PRGF®-Endoret®

11

En la especialidad de oftalmología nuestro centro cuenta con los más modernos medios técnicos de diagnostico y quirúrgicos para afrontar cualquier problema ocular en tu mascota.

12

Nuestro Hospital está dotado de diferentes equipos y medios que nos ayudan a valorar mejor a su animal, con las últimas técnicas de diagnóstico por imagen.

Call Now Button