91 409 36 00Urgencias 24 horas
Avenida Menéndez Pelayo, 9Madrid

Dermatología

Desde sus comienzos, nuestro hospital ha apostado por la especialización y la formación continuada y no podía ser menos en el área de la dermatología, especialidad altamente demandada por nuestros clientes. De hecho, uno de los motivos más habituales de consulta son los problemas cutáneos.

La piel de nuestras mascotas se puede ver afectada por enfermedades de origen parasitario, fúngico, bacteriano, alergias, problemas hormonales, autoinmunes y genéticos entre otros.

Actualmente, como ocurre en medicina humana, ciertas enfermedades cutáneas están en aumento, como son las dermatitis alérgicas y por ello debemos estar preparados.

El picor, rascado, mordisqueo de patas, alopecia y otitis recurrentes son algunos de los principales motivos para acudir a la consulta de dermatología. El picor de origen alérgico es un síntoma muy molesto, de intensidad muy variable que puede llegar a acompañar a nuestra mascota durante toda su vida, lo que supone una disminución importante de su calidad de vida y por extensión, la de su familia.

Para el abordaje y diagnóstico de los problemas cutáneos en nuestro centro realizamos citología, tricograma, raspado, cultivos, biopsia cutánea, pruebas de alergia y disponemos de técnicas novedosas, tanto diagnósticas, como la exploración vídeo otoscópica, así como terapéuticas, como el láser terapéutico aplicado por personal especializado.

Contamos también con un servicio de segunda opinión para todos aquellos pacientes que lo requieran.

Para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.


 

    Subscríbete a la Newsletter


    Hospital Veterinario Retiro

    Nuestra Clínica Veterinaria en Madrid cuenta a con servicio de Urgencias las 24horas

    Hospital NON STOP

    Lunes a Domingo: 8.00 - 22:00
    (Tarifa plana)
    Lunes a Domingo: 22:00 - 8:00
    (Urgencias)
    Horario: 24 horas

    Contacto

    Teléfono: 91 409 36 00Avenida Menéndez Pelayo,9
    28009 Madrid