En nuestro servicio de rehabilitación y fisioterapia, tratamos todo tipo de patologías ortopédicas o neurológicas, tales como la displasia de cadera o codo, la luxación de rotula, la rotura de ligamento cruzado, extrusiones y protusiones discales, embolismos fibrocatilaginosos, etc.

Trabajamos para reducir inflamación, dolor, reanudar la marcha y la actividad normal y mejorar la calidad de vida de cada animal.

Ponemos a disposición de tu mascota técnicas no invasivas como:

LÁSER. Aplicamos diferentes longitudes de onda para promover la bioestimulación, aliviando el dolor tanto crónico como agudo y disminuyendo inflamación y edema. Esta técnica ayuda, además, a acelerar el proceso de cicatrización en heridas. Realizamos también acupuntura láser para zonas específicas.

 

MAGNETOTERAPIA. Basada en la utilización de campos magnéticos pulsados.Tratamiento utilizado para el dolor y la  inflamación, además de para promover la soldadura de fracturas y la reparación y recuperación de tejidos blandos.

 

ELECTROTERAPIA. Aplicación de corrientes eléctricas a través de electrodos colocados sobre la piel.

TENS: Trabaja fibras nerviosas sensitivas (analgesia)
EMS: Trabaja fibras nerviosas motoras. Consiste en una electroestimulación muscular y es un tratamiento indicado para atrofias.

 

LÁMPARA INFRARROJOS. Indicado para procesos dolorosos por patologías circulatorias. Esta técnica trabaja aumentando la temperatura superficial, lo que genera un efecto vasodilatador y analgésico.

 

 

CINESOTERAPIA ACTIVA Y PASIVA. Cavalletti, ejercicios con balón terapéutico, tabla freeman, plato de Bohler, circuitos movilizaciones, etc.

 

MASAJES MUSCULARES Y DE FASCIAS

 

CINTA SUBACUÁTICA. Ayuda a estimular el aparato locomotor, reanudar la marcha y recuperar estabilidad. Se desarrolla dentro de una cinta llena de agua, la cual reduce la carga de las articulaciones y crea mayor resistencia, además de tener efecto relajante.

 

    Subscríbete a la Newsletter


    Hospital Veterinario Retiro

    Nuestra Clínica Veterinaria en Madrid cuenta a con servicio de Urgencias las 24horas

    Hospital NON STOP

    Lunes a Domingo: 8.00 - 22:00
    (Tarifa plana)
    Lunes a Domingo: 22:00 - 8:00
    (Urgencias)
    Horario: 24 horas

    Contacto

    Teléfono: 91 409 36 00Avenida Menéndez Pelayo,9
    28009 Madrid