91 409 36 00Urgencias 24 horas
Avenida Menéndez Pelayo, 9Madrid

Reprod. y obstetricia

Servicio de 20 años de experiencia dedicado a solucionar los problemas reproductivos de nuestras mascotas fomentando una cría responsable que respete el bienestar animal. Nuestro centro cuenta con los siguientes servicios:

Asesoramiento para la esterilización de machos y hembras en cuanto al momento de realizarlas y las técnicas quirúrgicas para evitar la aparición de patologías asociadas a la reproducción.

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reproductivas de la hembra (endometritis, piómetra, hiperplasias vaginales, quistes ováricos, infertilidad, etc.) y del macho (tumores testiculares, problemas prostáticos, criptorquidia, etc.)

Determinación de la calidad espermática en machos. Diagnóstico y tratamiento de las patologías que disminuyan la fertilidad.

Seguimiento de la ovulación de la hembra para determinar el momento óptimo de la cubrición. Disponemos en nuestro centro de un laboratorio que nos permite determinar los niveles de progesterona en sangre en poco tiempo y con elevada fiabilidad.

Inseminación artificial vaginal o intrauterina. La inseminación intrauterina puede realizarse a través de una endoscopia o de una cirugía.

Refrigeración de semen canino para su envío a nivel nacional como internacional. También disponemos de kits para preparar semen refrigerado.

Banco de semen canino congelado. Extracción y congelación de semen. Podemos almacenar el material genético de nuestras mascotas de forma indefinida para usarlo en el futuro o bien para enviarlo a casi cualquier lugar del mundo. También podemos recibir semen de otros países.

Diagnóstico temprano de gestación 21 días después de la última monta por medio de ecografia abdominal lo que nos permite determinar en qué momento se ha producido la fecundación. Seguimiento completo durante la gestación para prevenir reabsorciones embrionarias y abortos.

Asistencia a partos complicados y realización de cesáreas tanto programadas como de urgencia.

Disponemos de incubadora para el bienestar de los neonatos lo que nos permite la recuperación de los animales que han nacido débiles o con patologías.

 

    Subscríbete a la Newsletter


    Hospital Veterinario Retiro

    Nuestra Clínica Veterinaria en Madrid cuenta a con servicio de Urgencias las 24horas

    Hospital NON STOP

    Lunes a Domingo: 8.00 - 22:00
    (Tarifa plana)
    Lunes a Domingo: 22:00 - 8:00
    (Urgencias)
    Horario: 24 horas

    Contacto

    Teléfono: 91 409 36 00Avenida Menéndez Pelayo,9
    28009 Madrid