Especialidades

01

En medicina veterinaria llamamos animales exóticos o nuevos animales de compañía (NAC) a aquellos que no son perros ni gatos, pero que también son frecuentes en nuestros hogares desde hace ya muchos años.

04

El servicio de traumatología y ortopedia cuenta con gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las patologías ortopédicas

05

El Hospital Veterinario Retiro, cuenta con certificado y homologación de Bti para la aplicación de los factores de crecimiento con el sistema PRGF®-Endoret®

06

Nuestro centro, cuenta con los más modernos medios técnicos de diagnostico y quirúrgicos, para afrontar cualquier problema ocular en nuestra mascota.

07

Nuestro hospital ha apostado por la especialización y la formación continuada y no podía ser menos en el área de la dermatología, especialidad altamente demandada por nuestros clientes.

08

Servicio  con 20 años de experiencia dedicados a solucionar los problemas reproductivos de nuestras mascotas fomentando una cría responsable que respete el bienestar animal.

09

Utilizamos la ultrasonografía, las radiografías simples y de contraste y los procedimientos endoscópicos, todo ello acompañado de las pruebas de laboratorio.

Subscríbete a la Newsletter


Hospital Veterinario Retiro

Nuestra Clínica Veterinaria en Madrid cuenta a con servicio de Urgencias las 24horas

Hospital NON STOP

Lunes a Domingo: 8.00 - 22:00
(Tarifa plana)
Lunes a Domingo: 22:00 - 8:00
(Urgencias)
Horario: 24 horas

Contacto

Teléfono: 91 409 36 00Avenida Menéndez Pelayo,9
28009 Madrid