¿CÓMO CONTACTAR CON EL
HOSPITAL VETERINARIO RETIRO?

¿CÓMO CONTACTAR
CON NOSOTROS?

Leave this field blank

Sus datos serán tratados por Hospital Veterinario Retiro  S.L. , con CIF B84396365. Los datos serán tratados con el fin de poder darle respuesta a sus consultas, tras un previo consentimiento expreso. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal y serán tratados mientras persista la finalidad de su recogida,  o, en todo caso, hasta que sean cancelados por parte del titular.

Tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar el tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o mediante la dirección de correo electrónico: hospitalretiro@gmail.com. Puede consultar la información más detallada en nuestra Política de Privacidad.

Recuerde que si está interesado en comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente 91 409 36 00 o a través de nuestro correo electrónico hospitalretiro@gmail.com.

También le dejamos la opción de rellenar el  siguiente formulario.

Leave this field blank

Sus datos serán tratados por Hospital Veterinario Retiro  S.L. con CIF B84396365. Los datos serán tratados con el fin de poder darle respuesta a sus consultas, tras un previo consentimiento expreso. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal y serán tratados mientras persista la finalidad de su recogida,  o, en todo caso, hasta que sean cancelados por parte del titular.Tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar el tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o mediante la dirección de correo electrónico: hospitalretiro@gmail.com. Puede consultar la información más detallada en nuestra Política de Privacidad.

Call Now Button